CONSULTORIA

Ayudamos a transformar negocios

Consultoria en transformación digital

La transformación digital se realiza en todo el negocio. Es por eso que nuestra consultoría se basa en el modelo GAT, diseñado por Gabriel Alzate T. que busca generar valor y crear una experiencia diferenciadora para el cliente.

Partimos del cliente y por eso está en el centro, hacemos ejercicios de prospectiva para generar preguntas de nuestro modelo actual, revisamos las tendencias como un insumo de oportunidades y las aprovechamos en la construcción.

Acompañamos a definir una cultura que genere cambios organizacionales enfocados en el trabajo colaborativo, la agilidad, el compromiso, la ejecución y una forma de trabajo adecuada para el momento que se vive en las organizaciones. Trabajamos con la punta de la pirámide para lograr permear la organización en este mundo digital, nos enfocamos en el talento para crear ambientes colaborativos y entregamos herramientas de valor.

​En el producto buscamos -con un ejercicio de prospectiva y gestionando las tendencias- lograr una reinvención del mismo o generar una experiencia alrededor de él, para ser diferentes en el mercado y darle un gran valor al cliente.

Los productos seguirán innovando en su núcleo, la transformación digital busca llevarlos a ser diferentes en la experiencia y cómo lograr nuevos modelos sin perder el core. Construimos bajo metodologías probadas, entregamos el diseño y la explicación del qué y el cómo.

​El marketing seguirá siendo pieza fundamental para la consecución de nuevos clientes y para dar a conocer nuestra marca, entendiendo el tema digital como apalancador y factor fundamental en el mundo que vivimos. Por eso proponemos estrategias de atracción con valor del consumidor, diseñando experiencias que involucren al consumidor de una forma personalizada y directa.

​El canal de venta quizás es de las partes del modelo de negocio que más ha evolucionado y por eso trabajaremos para diseñar nuevas formas de vender y transformar la intermediación por medios de canales alternativos, así como de diseñar nuevos medios de valor en la venta.

Un modelo de negocio donde su servicio hacia el cliente no esté alienado con la estrategia, terminará en una mala experiencia. Por eso trabajamos buscando nuevos canales de atención que generen el valor adecuado, diseñando la omnicanalidad 360 que permite gestionar de forma adecuada la atención. De esta manera proponemos una ruta completa de servicio centrado en el cliente.

Revisamos y hacemos recomendaciones sobre los procesos operativos, pero al final, creemos que comenzar por cambiar o automatizar procesos no es el camino. Los procesos se deben revisar cuando haya claridad sobre las estrategias propuestas y cuando esté diseñada la transformación.

​Conjuntamente con las áreas de tecnología buscamos y analizamos las herramientas más acordes que nos permiten habilitar las estrategias propuestas, revisamos tendencias tecnológicas y proponemos proveedores de la más alta calidad en el desarrollo de soluciones.

Queremos ayudarte a trasformar tu negocio, estamos listos para que juntos logremos la sostenibilidad a través de la generación de valor por medio de la estrategia, las personas, la innovación, los procesos y la tecnología

Modelo de transformación digital GAT

Este modelo es construido por Gabriel desde el año 2011, actualmente se encuentra en la versión 3.5 (enero 2019). El modelo ha sido probado en empresas y aplica a todos los sectores así como a cualquier tamaño de empresas

modelo gat.png

Clic para ampliar el modelo

nuestros clientes

Metodologías

embudo de valor.png
innovacion.png
Embudo de valor
Innovación digital
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

© 2021 GAT Digital  - Gabriel Alzate T